04/11/10

Fría

Fría, pero no necesariamente muerta.

Fría del cuerpo, pero no del corazón.

Fría con una soledad igual de fría.

Fría con ganas de vivir sin dejar de ser así.

Fría, pero yo.

26/10/10

Recuerdos

Faltan dos meses, solo dos meses...
Quien iba a decir que un año iba a volar y pronto me encontraría en una situación tan incomoda como el hecho de que se cumpla un año desde que desapareció...
Aún lo extraño, lo quiero, lo lloro...De algo estoy segura, nunca lo olvidaré.
Lo único que deseo es que no me duela.








14/10/10

Así son las cosas, a veces


Como escribió Princesa Caótica Ana, sé que él me quiere, muy en el fondo, pero me quiere.


Hola, quería decirte que eres el mejor amigo que siempre he necesitado, al que siempre he tenido ahí pero al que perdí hace mucho tiempo.


No sé en que momento, ni como, pero te perdí, en realidad no sé, yo creo o quiero pensar que sí te importo, aunque siempre hay cosas más importantes que yo, lo entiendo. No soy tan importante en tu vida, pero me quieres, soy casi como tu hermana.


Hace mucho tiempo que acepte que no ibas a ser mi pareja,  no sé cual es el problema ahora...


No contestas mis mails, a menos que contengan algo sexual, aunque te ruegue que lo hagas, no lo haces, no sé quizá el trabajo, la gente, la familia, las fotos, todo lo que te rodea te lo impida pero, en verdad te necesito.


Eres esa persona a quien le  puedo contar todo, expresar todo con confianza y puedo saber que encontraré comprensión, regaños, pero sobre todo cariño, amor... Por algo eres mi mejor amigo, porque estas ahí, siempre para cuando me estoy cayendo o para cuando ya me caí...deberías estar ahí...


Creo que sabes lo importante que eres para mí, pero yo no alcanzo a entender que tan importante soy para ti, a veces, solo a veces me da mucho miedo perderte, porque sin ti, a quien correría?, quien me escucharía?, quien?


Pero bueno, sabes que cuando decidas volver, aunque no quiera te recibiré porque te necesito, porque eres un pilar en mi vida, de otra forma... no sé, sería diferente.


Gracias por ser mi mejor amigo, gracias por no estar ahí, gracias  por tu no ayuda  cuando más la necesito, gracias por tu comprensión invisible, en verdad Gracias por todo.


Dil.

30/09/10

Dolores

No sé si mi clasificación sea correcta, pero es la clasificación que yo me doy en cuento a dolor.


El dolor físico y el dolor del alma.


Lo peor es cuando quieres callar el dolor del alma causándote un dolor físico.


Cada vez que lo hago es horrible porque después de que me hago daño, el dolor es doble y casi insoportable.

Nunca intenten callar su dolor interior,jamás, las consecuencias pueden ser muy malas, lo digo por experiencia

23/09/10

Amor? No lo sé...


" Ya ves como eres, yo solo me dedico a quererte y tú me tratas así..."

Odie esa frase, te juro que la odie.No había necesidad de que lo escribieras, bastante confundidos estaban ya mis sentimientos como para que le agregaras algo más.

Casi me exigiste que me conectara para platicar, aunque ni siquiera me molesto, tenía las mismas ganas que tu, necesitaba hablar contigo; cuando me conecte la platica se fue en palabras cariñosas y recuerdos un poco dolorosos, al final solo prometí hablarte al día siguiente para felicitarte por tu cumpleaños.

Pero ese día te tuve en la cabeza, no podía pronunciar otro nombre que no fuera el tuyo, literal, cuando quería decir un nombre lo primero que tenía en la boca era la L, soñé contigo y soñé bonito, rogaba porque llegará el día siguiente para oír tu voz.

El día de tu cumpleaños parecía desquiciada, sí, quería que dieran las ¡9:30 de la noche! y después de mucho tiempo al fin llego la hora marque el teléfono de tu casa y al primer timbrazo contestaste casi con la misma desesperación que yo. Hablamos mucho, me extraño el entusiasmo de ambos, era confuso, porque en parte deseaba que te portaras serio, cortante y no fue así... Lo peor fue cuando dijiste: "Me vas a tener que felicitar en persona, voy a esperarte", todo se perdió en ese momento, todo, la forma en la que lo dijiste, tu voz, la sonrisa estúpida que afloro en mis labios...todo, la palabra Ilusión apareció en mi vocabulario después de 3 años y precisamente contigo...

Basta decir que volví a soñar contigo y que muero por cantarte en la cara Bésame de Camila, es que me encanta y solo me hace pensar en ti.

09/09/10


A veces me gusta olvidarme del mundo, a veces me meto en el mundo de las brujas, donde a pesar de vivir terribles persecuciones y hacer macabros hechizos, logro sentirme mejor.
Me hundo, me invento dentro de la historia, lloro por sus personajes, lloro sus muertes, vivo sus sueños y cuando alguien me regresa a la realidad me sumo en una inmensa tristeza, rogando poder regresa pronto a mi mundo de sueños.
Me gusta escribir y perderme en las historias mágicas de mi cabeza que sé nunca van a ocurrir.
Me gusta pensar en besos imaginarios, en abrazos y amores perfectos como los de Mr. Darcy, en las cuales a pesar de ser arrogante, resulta ser caballeroso, respetuoso, lo que no hay en la realidad no sé si pueda pasar.
Me gustan las historias donde a los hombre mayores no encuentran obstáculos para enamorarse de una chica menor y vivir una historia perfecta, donde los Alex son como los del libro, entregados, detallistas, dispuestos a repetir lo que ya vivieron con tal de vivirlo con el amor de su vida.
Me gusta inventarme un sin fin de historias creyendo que se van a hacer realidad para cambiar mi vida y hacerme feliz.
Me gusta escribir, comer, leer, cantar, oír música, pintar, rayar, teje, soñar, dormir, nadar, sentirme en el limbo, tener amigos, amigas, llorar, tener novio, besar, abrazar, tener orgasmos, gritar, enojarme, pensar, reflexionar, sentirme mal, el internet, mi facebook, el twitter, mis blogs, mis ciber amigos, los blogs de otras chicas, las fotos, tomar fotos, modelar para las fotos, me gusta lo que soy, o al menos eso intento....

24/08/10

Otra vez.

Anoche estaba alistandome para dormir, tenía el radio encendido y de repente oí la voz de Jordi presentando a Alex Ubago, no recuerdo el nombre de la canción pero nada más de oír su nombre me emocione, me acorde de ti.

Nuevamente me vino a la memoria el día que estuvimos juntos cuando ya habíamos dejado a Natalia y Grande. Comenzo a sonar una canción precisamente de Alex Ubago, no me acordaba del nombre de la canción pero sabía que la canción me encantaba.

"Aunque no te pueda ver", dijiste y te vi!!, era cierto ese era el nombre de la canción, te dije que la canción me gustaba, cante un poco y luego hablamos de que hacía bastante tiempo que no se oía nada de él, comentaste que había muerto musicalmente, lo dejamos y seguimos el camino a casa.

Fue inevitable acordarme de ti anoche, recuerdo haber dicho en voz alta, "Volvio leo!!!", me sorprendí tanto que estuve a punto de llamar a tu casa para decirte que Alex Ubgago había sacado una nueva canción, había revivido!!!, peroooo lo pensé mejor y decidí mandarte un mensaje, pero ja! no tienes celular!!, al final me quede con las ganas y solo pensé en ti.

Te das cuenta??? Te tengo muy presente, lo de ayer lo tome como una tipo señal, ¿de que=, no sé, quiza de que estamos conectados, de que si podemos tener algo o simplemente coincidencia.

Je lo dejamos ahi.

17/08/10

Leo...


Miércoles, Seis de la mañana, mi papá y yo salimos de casa rumbo a su trabajo.

Casi siete de la mañana hemos llegado al trabajo de mi papá, entramos en su cubículo, dejo mis cosas, prendo la lap y recuerdo que antes de dormir le mandé un mensaje a Clau pidiéndole un favor, ¿lo habrá leído?

Nueve de la mañana, acompaño a Norma, una alumna de mi papá a la biblioteca, juntas hacemos un tipo de experimento para la tesis de otra alumna de mi papá, tardamos cerca de dos horas, cuando finalizamos salimos y vamos de regreso al cubículo de papá. En el camino nos encontramos al mejor amigo de Norma, me lo presenta, entonces lo veo, él me ve, se acerca y me saluda, saluda a los demás y nos alejamos un poco, me dice que me llevo mi libro, que lo tiene mi papá, Clau leyó mi mensaje; trato de que se integre a la plática con Norma y su amigo pero él se aleja así que opto por seguirlo, le pido de favor a Norma que le avise a mi papá que fui con él a su salón.

Caminamos hacia su salón, me siento rara, en tres años jamás lo había acompañado a su salón. Sentados en una banca están dos chicos, los señala, me dice que me acerque y me los presenta, son Grande y Natalia, me presenta, los saludo y me caen muy bien, nos despedimos brevemente y subimos las escaleras, entramos en su salón, sentado en la fila de en medio esta otro de sus amigos, Adrian, lo saludo y los veo jugar un rato. Diez minutos después me despido, él tiene clase, se ofrece para llevarme a casa cuando termine su clase, le digo que no sé y me voy.

Estoy en el cubículo de mi papá, escribo una historia, checo el Internet, veo becas, pienso en él y de vez en cuando volteo a su salón.

Mi papá me ha conseguido un boleto de camión, pero los comentarios de sus alumnas sobre lo pésimo del servicio lo hacen cambiar de opinión, así que me pregunta por él, le digo en que salón está y lo va a ver para pedirle que me lleve a casa.

Dos de la tarde le ha llegado al cubículo de mi papá, me pregunta si estoy lista, le digo que sí, guardo mis cosas, me despido de mi papá y nos vamos.

Él tiene que ir a ver a un maestro, me pregunta si lo acompaño, acepto, nos encontramos con Grande y Natalia, se nos unen, cuando llegamos a su coche me abre la puerta y me subo; me siento extraña a lado de él, platico con sus amigos, llegamos al lugar a donde tiene que ver a su maestro, nos bajamos los cuatro, nos registramos y vamos solos, él y yo buscando la oficina de su maestro; en el camino el me toma rápidamente de la mano, lo suelto, me adelanto, no encontramos la oficina y regresamos a preguntar, nos dicen hacia donde ir y esta vez Natalia y Grande nos acompañan pero ahora vamos atrás, me toma por los hombros y yo tomo sus manos.

Llegamos a la oficina, entra, platica, yo saludo, su maestro me conoce, hablamos un rato, nos despedimos y nos vamos.

Natalia y Grande siguen delante de nosotros, casi llegando a su coche, me toma de la cintura y me pega a él, yo reacciono picándole su abdomen, nos reímos, me subo al coche y nos vamos.

Durante el camino todos platicamos animadamente, sus amigos me preguntan, quieren conocerme y entonces me preguntan si tengo novio, digo que no pero cuento resumidamente lo que ocurrió con Miguel, él parece que no existe, se queda callado, hasta se siente un poco tensión; cambiamos de tema, seguimos el camino hasta llegar al lugar donde Natalia y Grande se bajan, nos despedimos y arrancamos.

Estamos solos, platicamos un poco, mi mamá me llama por teléfono le digo que estoy con él, cuelgo y vamos a mi casa.

Hablamos del clima, del tránsito, de mi, estoy fría, pongo mi mano en su cara, tomo unas cartas que tiene guardadas, le pregunto sobre su rodilla que supuestamente esta lastimada, toco su rodilla, entonces sucede, toma mi mano y la pone en la palanca de velocidades, yo no muevo la mano, el tiene su mano encima de la mía, se siente bien, mete las velocidades a través de mi mano. Durante un buen rato mi mano se mantiene atrapada en la suya, yo me siento extraña, veo nuestras manos juntas y la verdad no sé qué pensar, pocos minutos después nos soltamos e instintivamente tomo mi mano extrañada.

Después de ese episodio extraño no sé cómo actuar, así que tomo uno de sus borreguitos, se lo pongo en la mejilla y lo molesto, de broma le digo que me regale uno, él se voltea, me ve y me dice que escoja uno, me saco de onda, lo veo a los ojos, me doy cuenta de que está hablando en serio, así que escojo uno, el borreguito rojo, él del amor, aunque no lo escogí por eso, simplemente el rojo me gusta más que el azul y el verde.

Estamos por llegar a la casa, saco mi lap y le comienzo a enseñar algunas fotos que he tomado, siento como se acerca a mí, me da miedo, no me muevo, simplemente sigo enseñándole las fotos, al poco tiempo llegamos a casa, bajamos del coche, lo tomo del brazo y caminamos a la puerta de mi casa, tocamos y mientras esperamos me dice que si quiero ver una película con él, le digo que sí, pero no nos ponemos de acuerdo, mi mamá abre, su mamá también aparece, nos despedimos y me doy cuenta que me sigue gustando.

Es sábado, tengo 2 días sin verlo, estoy desesperada, entre mis peluches encontré un Igor, me encantó para dárselo.

Sábado por la noche, ya lo vi, se ve guapo, muy guapo, subo corriendo, le digo que me acompañe, lo tomo de la mano y bajamos corriendo, me doy cuenta de que nos sentimos cómodos así. Le doy el Igor, lo pone en su coche, en el lugar donde estaba su borrego y me siento importante para él.

Domingo, estoy en el avión, quería hablar con él pero no pude, lo único que conseguí fue despedirme y decirle que llevaba su borreguito conmigo, sonrió pero su alegría no llego a sus ojos, se podía ver su tristeza, odio verlo así.

Lo extraño, tengo que aguantarme las ganas de llamarlo y decirle que lo quiero, lo único cierto es que tres años después de haber terminado nuestra relación sigo sintiendo algo por él.

¿Será que él siente lo mismo por ti?, ¿Qué piensan?

P.d Un dato más, el sábado mientras cenábamos su familia y la mía, llamo su hermano, él le grito que le mandaba saludos a Sonia y así inconscientemente sentí una punzada en mi estomago, celos.

12/08/10

Defiendo a los animales.


¿Quién le dio el derecho al hombre para maltratar y matar a los animales?

Ni siquiera Dios, el cual nos hizo a imagen y semejanza.

Cuando Dios creó al mundo, a los animales y al hombre, le dio a este último la autorización de enseñorearse sobre los animales y plantas, pero nunca se menciona la palabra maltrato, explotación, muerte, jamás.

Dios como un Dios de amor, nunca permitiría que el hombre lastimara su creación, ¿Qué sentido tendría?, ninguno porque Dios, nunca se contradice.

Y si no crees en Dios, date cuenta, abre los ojos, la naturaleza poco a poco se está cobrando la factura, hasta que todos los seres humanos desaparezcan.

Antes, hace miles, millones de años atrás, la situación no era así, existía un equilibrio, los hombres prehistóricos cazaban por necesidad nada más, poco a poco la triste e inútil evolución nos fue volviendo soberbios, vanidosos y ególatras; a tal grado que cazar es un simple placer para saber quien consigue la mejor presa, matar animales con “clase” se premia con los mismos miembros corporales de los animales sacrificados y un fin de cosas que si se ven a la luz de la razón carecen de sentido.

¿Cuál es la ganancia de una persona que golpea un perro hasta dejarlo agonizante?, ¿satisfacción?, ¿placer?, ¿Mejor autoestima?; ¿Qué alguien me dé una buena razón porque yo no la encuentro? A mí no me parece que golpear a un perro y dejarlo medio moribundo amarrado a un árbol tenga un gran merito o admiración; yo diría que eso es humillante, denigrante, nada apreciable.

Y si no me creen dense cuenta, los incendios, los huracanes, tornados, inundaciones, etc, ¿Quién tiene la culpa de eso? Nosotros, los humanos que nos creemos dueños y señores de la tierra, los cuales podemos destruir sin que no existieran consecuencias; ¿Y los animales?, Ahí están miles de caso de animales que terminan matando a hombres después de ser agredidos, y obviamente el animal no va a atacar sin razón, ellos no son como nosotros, ellos atacan cuando se sienten amenazados, así que ni siquiera deberíamos de sentir lástima por aquellos hombres que pierden la vida a causa de un animal que simplemente se defendió.

¿Cuándo entenderemos eso los humanos?, ¿Cuándo?, ¿De qué nos sirve ser los seres más evolucionados, si somos más retrogradas que antes?, ¿Para qué tanta tecnología, si no respetamos el lugar donde vivimos?, ¿Para qué?

Sinceramente crean o no en Dios, espero que él venga pronto y termine con toda nuestra maldad, porque estoy segura de que Dios no nos creo para que hiciéramos tanto daño a la tierra que con tanto amor nos regalo.

Son las 10:35 p.m. Miércoles 11 de Agosto del 2010, hace más de media hora recogimos a un perrito extremadamente lastimado, tiene el rabo trozado a la mitad, partes de pelo como arrancado, sin comer, con miedo. Lo dejaron amarrado a un árbol porque decidieron que eso era lo mejor para un perro olvidado y “aparentemente” agresivo.

Qué tristeza me da la humanidad

30/06/10

Paloma

Cuando iba en la secundaria tenía una maestra de Historia que era muy buena enseñando, además nos llevábamos muy bien con ella, era alegre, le gustaba contar chistes, nos hacía bromas etc. Era una mujer feliz, se notaba, no solo por la entrega que ponía en cada una de sus clases, también por sus acciones fuera del salón.
Un día por alguna razón que no recuerdo, nos comenzó a hablar de su vida personal, de su vida cuando era pequeña, su familia, pero lo más importante fue cuando menciono a su hija, dijo el nombre de Paloma casi religiosamente, tan solo con oír el nombre de la niña podías notar el amor que le tenía mi maestra a su hija, sin embargo lo más sorprendente fue cuando ella nos dijo que su hija tenía un problema; durante el desarrollo la niña había tenido problemas y tenía agua en el cerebro, la enfermedad que la niña tenía se llamaba Hidrocefalia.
Todos en mi salón nos sorprendimos por la declaración de nuestra maestra, primero porque parecía calmada, no le avergonzaba decirlo, al contrario se notaba el orgullo que sentía y segundo porque a los doce o trece años apenas tienes idea de lo que es la hidrocefalia, pero estoy segura de que todos pudimos tener una imagen de lo que era la enfermedad; yo de entrada me imagine una niña normal de cuerpo pero con una cabeza enorme, parecida a la de los personajes extraterrestres que ilustran en algunas películas; desde luego no lo hice con el afán de burlarme, pero mi cabeza en ese momento no podía imaginar más, era una combinación de niña-mujer, que entendía la seriedad de una enfermedad como la hidrocefalia con la mezcla de imágenes mentales de una niña.
Pasaron varios meses para que mi grupo y yo pudiéramos conocer a Paloma, nuestra maestra nos hablaba seguido de ella, nos contaba cómo se comportaba, cuando reía, si lloraba, cuando jugaba, era como si nos estuviera entrenando para que cuando llegara el momento indicado supiéramos aceptarla y quererla por lo que era, no por cómo era. Para entonces todos en mi salón moríamos por conocerla, no por curiosidad o morbo, más bien por cariño, de ese cariño que aprendes a tenerle a las personas que no conoces, pero que hacen feliz a alguien a quien le tienes cariño o admiración.
No sé como habrá sido con mis compañeros pero cuando mi maestra nos hablaba de Paloma, yo llegaba a mi casa y le contaba a mi mamá de Paloma, lo que había hecho, si estaba enferma, lo que fuera, como si yo hubiera estado con ella y al igual que yo también mi mamá se emocionaba al oír de ella.
Conocimos a Paloma durante el periodo de clases, mi maestra la llevo a la escuela y tengo que decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Cuando llegamos al salón mi maestra ya estaba ahí con Paloma, a mi me pareció una niña de lo más normal, no tenía una cabeza gigante como yo había imaginado, parecía una niña más, aunque no lo era.
Paloma tenía 6 años aunque por la hidrocefalia no se había podido desarrollar debidamente, su pequeño cuerpecito era el de una niña de tres años, era débil visual y aun no había aprendido a hablar, le costaba trabajo caminar, tanto por la coordinación como por el esfuerzo que hacía su corazón, sin embargo era lo suficientemente inteligente como para comportarse frente a un grupo de adolescentes curiosos. En cuanto nos sentamos nuestra maestra nos presento a Paloma, la niña contesto con una sonrisa arrebatadora, nos robo el corazón, su sonrisa era tan inocente, pura, hermosa, ni siquiera se describirla, se que esa simple sonrisa me conmovió, era increíble observar el la paz y amor que transmitía ese pequeño ser humano, algo que no sería capaz de transmitir en todos mis años de vida, pero que ella con un simple gesto lo había logrado.
Al finalizar la clase muchas de las chicas nos acercamos a la maestra, ella nos dejo cargar a Paloma por algunos segundos, estábamos muy emocionadas con Paloma, le hablábamos y nos deleitábamos con cada una de sus sonrisas, al final nuestra maestra se llevo a Paloma con la promesa de volverla a ver.
Después de esa primera vez con Paloma tuvimos muchas otros encuentros; Paloma no crecía físicamente pero nos conocía perfectamente, cuando le hablábamos reconocía nuestras voces, nos sonreía y hasta nos daba los brazos, estar con ella era un regalo que mis compañeras y yo disfrutábamos, habíamos aprendido a amar a una niña diferente, que sin ser “normal” nos enseñaba lo que era la pureza, el amor desinteresado, la inocencia y todo lo que un ángel como Paloma nos podía enseñar.
Mis compañeros eran menos expresivos, pero admiraban profundamente a nuestra maestra y a Paloma, les asombraba lo inteligente que podía ser Paloma, de alguna u otra manera ellos también aprendieron a querer a Paloma.
El resto de mi secundaria conviví con Paloma y en cada uno de los encuentros aprendí algo nuevo, al finalizar la secundaria todas mis compañeras y yo prometimos mantener el contacto con mi maestra, no solo queríamos a Paloma, también a su mamá.
Cuando estaba a la mitad de mi primer semestre de preparatoria, una de mis amigas se puso en contacto con la mamá de Paloma, fue muy triste cuando mi amiga me contó que Paloma había fallecido, no pude evitar llorar, ni siquiera mi mamá lo podía creer, me entristeció saber que una estrella tan especial se había apagado, me puse en contacto con mi maestra, no me imaginaba lo mucho que le había afectado el haber perdido a Paloma, sin embargo cuando hable con ella me tope con una mujer fuerte que había disfrutado cada segundo que había vivido con su hija, ella ya sabía que existía la posibilidad de que ella falleciera debido a su malformación, fue por eso que amo a su hija como a nadie y cuando tuvo que dejarla partir lo tomo con una gran sabiduría.
Haber conocido a Paloma y a mi maestra fue una gran lección de vida, a menudo pienso en ellas y pienso que lo inteligentes que se debe ser para poder afrontar las situaciones que te prepara la vida; mis compañeros y yo éramos chicos en un momento de cambio, sin embargo el haber conocido a esas dos personas tan especiales en nuestras vidas nos ayudo en nuestro desarrollo, estoy segura que a todos nos marco en mayor o menor forma dejándonos una enseñanza para el futuro.

16/06/10

Mi Mejor Amigo.

Mi mejor amigo es mi amigo desde hace años y no sé si alguna vez le he escrito alguna carta, no lo recuerdo, que buena amiga soy, bueno, si le he escrito cartas, para su cumpleaños, de navidad y una que otra ocasión especial pero nunca algo que hable de él y la gran admiración que le tengo, nunca.
Lo conocí hace unos cinco años, por azares del destino, sí aunque suene trillado así fue, por lo menos durante un año supimos uno del otro sin conocernos y cuando finalmente supe de su existencia… básicamente lo odiaba, las referencias que tenía de él no eran muy buenas, así que tenía mis razones para no quererlo. Como lo mencione antes, el destino hizo que lo conociera y comenzamos a platicar a conocernos el uno al otro, comencé a darme cuenta de que no era tan malo como pensaba, al contrario, apenas tenía unos meses de conocerme cuando comenzó a apoyarme con un sinfín de cosas, lo empecé a ver con ojos buenos y así fue como nació nuestra amistad.
Cuando lo conocí yo tenía 17 años y él, 26, sí, 9 años nos separan, yo era prácticamente una niña y él, él había vivido muchas cosas, aunque muy seguido parecía más niño que yo, sin embargo en los primeros años, me enseño muchísimas cosas, yo siempre digo que de los 17 a los 20 años, mi formación fue responsabilidad de una sola persona, Él! A la fecha tengo muchas creencias, costumbres y formas de ser que decidí adoptar gracias a él.
Durante este tiempo me enamore y desenamore de él, muchas veces, muchas, de vez en cuando dejaba que lo supiera, tenía la vaga esperanza de que me hiciera caso, otras no decía nada simplemente pedía porque ocurriera un milagro, pero a después de los 20 mi enamoramiento se volvió algo serio, me puse necia y se lo repetía día con día, pobre, creo que sufrió mucho, porque tenerme que aguantar en situaciones amorosas no es fácil, menos cuando se es el mejor amigo y el hombre ideal…
Sinceramente esta etapa de nuestra amistad fue muy difícil, tan difícil que al final terminamos peleados, yo me aleje de él, quería prácticamente huir de él. Él, pues entre el amor platónico mío y otras necedades que tenía en ese momento se enojo también y así de un momento a otro dejamos de hablarnos. Fue muy difícil para mí, me hacía mucha falta, durante todo ese tiempo en mi vida hubo cambios muy importantes, de esos cambios que se deben de platicar con tu mejor amigo, el cual yo no tenía. De vez en cuando le escribía mails, pero nunca tenía respuesta, hubo momentos en los que moría de tristeza y sabia que no podía correr a él porque simplemente no estaba, hasta ese momento no me había dado cuenta de lo importante que era para mí su amistad.
Poco a poco fui intentando ser más humilde, intente acercarme a él nuevamente y aunque no recibía respuesta, tampoco perdía la esperanza, así paso prácticamente un año y apenas hace unos meses él volvió a escribir, volvió a dar señales de vida. No sé explicar la emoción tan grande que sentí, mi mejor amigo había vuelto, un poco golpeado por la vida, pero tan valiente y cariñoso como siempre.
Juanjo es mi mejor amigo, y según él yo soy como una hermana pequeña, lo que seguramente es cierto, podría decir que es el mejor hermano que pude soñar, un hermano que me ha enseñado cosas muy importantes sobre la vida y que me aunque no diera noticias siempre ha estado a mi lado, siempre y como buena hermana menor lo admiro muchísimo, me gustaría poder ser como él en muchos casos, creo que es un gran hombre, claro tiene sus errores, porque aunque parezca, ángel, diablo o vampiro, sigue siendo humano, pero creo que al final tendrá todo lo que se merece, desde una mujer hermosa que lo ame, hasta un Best Seller escrito por él. Así de grande es mi amigo-hermano, tan grande que sentí que tenía que escribir sobre él.
Ahora conocen un poco más sobre Juanjo, ahora saben que es una de las personas que más admiro, que más quiero y que no pierdo la esperanza de irlo a ver a Barcelona algún día, no las pierdo. Eses es Juanjo, mi amigo, mi hermano, mi ángel y diablo, pero siempre Juanjo.

25/01/10

Angel 2


Tadeo tocaba el violín, estudiaba en el conservatorio de Toluca, a mí siempre me ha gustado la música, y he amado a los hombres que tocan algún instrumento sobre todo si son instrumentos como el violín, chelo o saxo…
Me llevaba muy bien con Tadeo y pasaba casi el mismo tiempo que pasaba con Ángel, siempre estábamos juntos los tres.
Cuando Tadeo comenzó a gustarme, yo le dije a Ángel y él prometió ayudarme, comenzamos yendo a conciertos de la sinfónica, en donde siempre me sentaba a lado de Tadeo, venían a mi casa a estudiar y trataba de ayudar a Tadeo para que viera lo mucho que me importaba.
Una tarde Ángel y Tadeo vinieron a estudiar a mi casa, necesitábamos algunas cosas y salimos a comprar, había llovido y Ángel y yo comenzamos a bailar en los charcos y a reírnos, compramos las cosas y regresamos del mismo modo, Tadeo se excluyo, pero no le di importancia. Al final se fueron.
Cuando Tadeo llego a su casa se conecto al Messenger y entonces me dio un ultimátum, Ángel o él…Yo estaba que moría de la emoción, Tadeo si quería algo conmigo, entonces, como mi mejor amigo corrí a decirle a Ángel.
Sí, Ángel se emociono por mí, pero también tramo mi separación de Tadeo. Durante una semana Tadeo y yo nos llevábamos bien, me presento a su hermana, sus papás incluso, lo único que faltaba era que me pidiera ser su novia, sin embargo eso nunca llego, en cambio Tadeo se le declaro a una de mis amigas…
Sentí morir, pero era tan bueno el plan de Ángel que desde luego el estuvo apara apoyarme. No sé bien que signifique para Ángel pero no soportaba verme lejos de él…
Total, después de la gran decepción con Tadeo, me uní más a Ángel, éramos uña y mugre. Comencé a conocer la música que le gustaba, sus colores favoritos, sus hobbies, su forma de ser, sus libros, todo. Así como comencé a conocer eso de Ángel, comencé a ser como él al cabo de dos meses yo ya era igual a él y estaba en proceso de enamoramiento total.
Un día de muertos, nos llevaron de paseo a una feria típica de Toluca llamada la Feria del Alfeñique, Tadeo se había enfermado, Ángel y yo nos fuimos juntos en el camión, durante el recorrido fuimos platicando, bromeando, abrazándonos, felices. Al final del paseo una amiga nuestra nos regalo un globo de Igor, a ambos nos gustaba ese burrito de Winnie Pooh.
Llegamos a la escuela y nos despedimos, yo me lleve el globo, sin embargo al otro día tenía que dárselo a él.
Al otro día no hubo clases, solo hubo un festival de día de muertos, yo baile, tanto Ángel como Tadeo me vieron bailar. Durante el festival una compañera que estaba enamorada de Ángel le mando saludos, él se enojo muchísimo y me dijo que solo yo podía mandarle saludos, incluso besos, hice caso omiso, pero fue agradable. Al terminar el festival, me despedí de él y le di el globo, Ángel no lo acepto, al contrario, me hizo darle un beso al globo y él beso el mismo lugar donde yo había besado al globo, me despedí de él y entonces él intento besarme en la boca, yo me separe de él y me fui con el globo en mano.
Esa fue la primera experiencia antes de aceptar que estaba enamorada de Ángel.
Las semanas pasaron, tal vez paso un mes cuando por fin acepte que me gustaba Ángel y me gustaba mucho. Nadie sabía que Ángel me gustaba, solo lo sabía yo, pero con eso me bastaba, o eso creía. Unos días después de que aceptara que me gustaba una de mis mejores amigas llego a declararme que también estaba perdidamente enamorada de Ángel.

11/01/10

Angel...


Estoy leyendo Abzurdah y he leido de algunas chicas... que tienen relaciones parecidas a las de Cielo con Alejo...
Mientras leo... recuerdo mi relacion con Ángel...

Tenia...como 14 años... iba en segundo de secundaria y como siempre tuve deficit de atención con hiperactividad, pase más de la mitad de mi vida yendo al psicologo.

Un día mientras estaba en terapia de grupo conocí a Ángel, un chico que iba ahi por razones diferentes a las mías... Él era un chico problema, iba en una escuela diferente a la mia, pero ibamos en el mismo grado. Sus primos iba en mi secundaria y eran mis compañeros, nos llevabamos bien, pero lo veia 2 días la semana durante una hora.

Cuando termine segundo de secundaria, pues como todos los chicos tuve vacaciones... Dos meses después regrese a clases y mi mayor sorpresa fue encontrarme a Ángel ahi, en mi escuela, en el mismo lugar que yo...Me emociono saber que conocía al niño nuevo del salon, pero no paso de ahi.
Los días de escuela siguieron pasando... me comence a llevar con Ángel, más por no dejarlo solo que por otra cosa, pero llego un momento en el que me harto y le deje de hablar así de la nada... Sin embargo el se puso triste y no comprendía que pasaba...

Decidi darle una nueva oportunidad y así comenzo lo que sería la peor historia de mi vida...

Apartir de ahi Ángel y yo nos volvimos inseparables... haciamos las tareas juntos, estudiabamos saliamos al cine a todos lados; él y su mejor amigo Tadeo...

Resulta q Ángel era mi mejor amigo pero yo me estaba enamorando de Tadeo y Tadeo de mi...



Esta historia aun continua...


06/01/10

Año Nuevo...Diletta reprobada en Amor



Te acuerdas de ese primer beso en el museo? Bueno... yo sí, me parece increible, aun, me parece que me equivoque al permitir que pasara...

Hace 3 semanas que no se nada de ti...

Mis papás y las Olas dicen que no hay razón para que hayas desaparecido de la nada, ellos creen que hay alguien más en tu vida... alguien más importante...

Otras amigas me dicen que te paso algo malo, un accidente, un robo...algo realmente malo y que pronto apareceras, que no haga caso, que si me quieres...

Y hay otros que opinan que le deje esta situación al tiempo... Pero cuanto tiempo más??? No creo resistir más...

Mis papás han visto mi sufrimiento... Yo, que odio que me vean llorar, sufrir...Pero no se explicar
cuanto me dueles...


Todas las noches antes de dormir me acuerdo de ti...


Ese primer beso...
Nuestro reflejo en el espejo donde nos veiamos perfectos...

Creer que me podía perder en tus brazos sin importar nada más...

Tu mirada diciendome "Te Amo, Eres Perfecta"...

Yo sin creer que pudieran existir miradas con tanto amor...

Nuestros besos... tus besos... esos besos que me hacian sentirme tuya...tus besos...

Los planes... pasear por la ciudad solos tu y yo...

Tus palabras...Tu Ninfa... Tu Niña...tuya, siempre tuya...

Dejar pasar el tiempo y enamorarme más de ti...

Oirte decir, "Quiero hacerte el amor"...

Yo, convencida de que era tiempo de entregarme...entregarme a mi verdadero amor...

Quería que fueras el primero... el unico...

¿Te acuerdas? "No puedo sacarte de mi mente...quiero que seamos uno" Palabras de Amor... Tus palabras...

El amor, mi amor que crecía día con día...

Nuestro Candado del Amor... donde las parejas se prometen amor eterno...La promesa hecha por los dos...

Un Ángel & Un Hada...Unidos en la eternidad, ¿cual eternidad?

Diciembre.... el día 23... nuestra noche...mi noche... esa noche donde sería tuya y de nadie más...

Noche que jamas llego y destruyo todo lo creado por los dos...

¿Y ahora?...No existe nosotros... vivo en la incetidumbre... con el dolor diario de estar lejos de ti, sin sentirte...

Nuestro candado se rompio, tan solo fue necesaria la desesperaza...no hay amor.. en su lugar hay tristeza...confusión.

El amor se murio y el hada que llevo dentro esta muriendo...no hay esperazan, ni felicidad...eso desaparecio...


¿Donde estas Miguel?

Diletta, esta reprobada en el Amor... En las matematicas del Amor...