09/09/10


A veces me gusta olvidarme del mundo, a veces me meto en el mundo de las brujas, donde a pesar de vivir terribles persecuciones y hacer macabros hechizos, logro sentirme mejor.
Me hundo, me invento dentro de la historia, lloro por sus personajes, lloro sus muertes, vivo sus sueños y cuando alguien me regresa a la realidad me sumo en una inmensa tristeza, rogando poder regresa pronto a mi mundo de sueños.
Me gusta escribir y perderme en las historias mágicas de mi cabeza que sé nunca van a ocurrir.
Me gusta pensar en besos imaginarios, en abrazos y amores perfectos como los de Mr. Darcy, en las cuales a pesar de ser arrogante, resulta ser caballeroso, respetuoso, lo que no hay en la realidad no sé si pueda pasar.
Me gustan las historias donde a los hombre mayores no encuentran obstáculos para enamorarse de una chica menor y vivir una historia perfecta, donde los Alex son como los del libro, entregados, detallistas, dispuestos a repetir lo que ya vivieron con tal de vivirlo con el amor de su vida.
Me gusta inventarme un sin fin de historias creyendo que se van a hacer realidad para cambiar mi vida y hacerme feliz.
Me gusta escribir, comer, leer, cantar, oír música, pintar, rayar, teje, soñar, dormir, nadar, sentirme en el limbo, tener amigos, amigas, llorar, tener novio, besar, abrazar, tener orgasmos, gritar, enojarme, pensar, reflexionar, sentirme mal, el internet, mi facebook, el twitter, mis blogs, mis ciber amigos, los blogs de otras chicas, las fotos, tomar fotos, modelar para las fotos, me gusta lo que soy, o al menos eso intento....

5 commenti:

  1. Creo que todas quisieramos a veces vivir otra realidad o que los cuentos fueran reales o meternos en un libro y pretender que es nuestra historia la que están narrando, con otros personajes, con otro final...
    Me gustó la entrada y conocerte más con la lista de cosas que te gustan
    un beso,

    RispondiElimina
  2. ayyy Alice x supuesto q asi seria todo muchisimo mas sencillo...

    a veces tambien me dan ganas de sumergirme en las historias que invento, que solo están imaginación y que a veces creo vivir... pero viene alguien me devuelve a mi realidad ¬¬

    en fin, me encanto la parte del final amiga, y es bueno que te guste todo eso...

    me voy linda

    un besote =)

    RispondiElimina
  3. creo y estoy segurisima de ello, de qe siempre necesitamos un escape de la realidad, olvidarnos simplemente por unos segundos, minutos, horas de la vida y volar, sentirse en el limbo como bien decis :)
    un bessoo, muy lindo tu blog
    suerte n.n

    RispondiElimina
  4. hola alicia!! que bien que te agrade tu vida, y así es la vida hasta el más pintado o el q lo tiene muchas cosas también viven cosas como nosotras..

    besos alicia. una abrazo enorme para ti..

    RispondiElimina
  5. "Me hundo, me invento dentro de la historia, lloro por sus personajes, lloro sus muertes, vivo sus sueños y cuando alguien me regresa a la realidad me sumo en una inmensa tristeza, rogando poder regresa pronto a mi mundo de sueños." y "Me gusta inventarme un sin fin de historias creyendo que se van a hacer realidad para cambiar mi vida y hacerme feliz."
    Yo hago exactamente lo mismo y creo exactamente lo mismo.
    Adoro como escribes:)

    RispondiElimina