14/10/10

Así son las cosas, a veces


Como escribió Princesa Caótica Ana, sé que él me quiere, muy en el fondo, pero me quiere.


Hola, quería decirte que eres el mejor amigo que siempre he necesitado, al que siempre he tenido ahí pero al que perdí hace mucho tiempo.


No sé en que momento, ni como, pero te perdí, en realidad no sé, yo creo o quiero pensar que sí te importo, aunque siempre hay cosas más importantes que yo, lo entiendo. No soy tan importante en tu vida, pero me quieres, soy casi como tu hermana.


Hace mucho tiempo que acepte que no ibas a ser mi pareja,  no sé cual es el problema ahora...


No contestas mis mails, a menos que contengan algo sexual, aunque te ruegue que lo hagas, no lo haces, no sé quizá el trabajo, la gente, la familia, las fotos, todo lo que te rodea te lo impida pero, en verdad te necesito.


Eres esa persona a quien le  puedo contar todo, expresar todo con confianza y puedo saber que encontraré comprensión, regaños, pero sobre todo cariño, amor... Por algo eres mi mejor amigo, porque estas ahí, siempre para cuando me estoy cayendo o para cuando ya me caí...deberías estar ahí...


Creo que sabes lo importante que eres para mí, pero yo no alcanzo a entender que tan importante soy para ti, a veces, solo a veces me da mucho miedo perderte, porque sin ti, a quien correría?, quien me escucharía?, quien?


Pero bueno, sabes que cuando decidas volver, aunque no quiera te recibiré porque te necesito, porque eres un pilar en mi vida, de otra forma... no sé, sería diferente.


Gracias por ser mi mejor amigo, gracias por no estar ahí, gracias  por tu no ayuda  cuando más la necesito, gracias por tu comprensión invisible, en verdad Gracias por todo.


Dil.

8 commenti:

  1. Nena hermoso lo q escribiste. Yo corté relación cn mi amor, sé q me kiere, hasta me escribió en el post, xo a veces, se necesita la distancia...

    RispondiElimina
  2. hola me encanto tu escrito
    y en especial tu blog!
    besssooos! y animo en todo

    ^^

    RispondiElimina
  3. si solo te hace caso en ciertas circunstancias quizá debas centrarte -o intentarlo- en otras personas.. es un consejillo para que no se te endurezca el corazón..

    RispondiElimina
  4. Es muy bonito lo que escribistes creo que cualquiera que lo lea sentira como que algo dentro se le remueve, muchos besitos y abrazos

    RispondiElimina
  5. polemica es mucho mas que una foto escandalosa o una palabra sucia por parte de una chica famosa las inconquistables ¿...te atreves a entrar....? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    RispondiElimina
  6. aww Alice linda...

    tipico q me identifique con esas letras... no caigas en el juego nena.. en serio te lo digo...

    ya si él no kiere ver las cosas pues muy su problema y tu ojalá logres la estabilidad q necesitas pero contigo misma, no xq él sea uno de tus pilares...

    animo

    sabes q te kiero millones


    un besote nena =)

    RispondiElimina
  7. Holas. No, lo que lees en el blog no esta en el libro, el blog es interactivo con el libro, o sea que en el libro vas a encontrar otra cosa totalmente distinta. Besos.

    RispondiElimina
  8. ahora q lo leeo otra vez

    deberias ignorar aqella personna
    no vale naa

    RispondiElimina