25/01/10

Angel 2


Tadeo tocaba el violín, estudiaba en el conservatorio de Toluca, a mí siempre me ha gustado la música, y he amado a los hombres que tocan algún instrumento sobre todo si son instrumentos como el violín, chelo o saxo…
Me llevaba muy bien con Tadeo y pasaba casi el mismo tiempo que pasaba con Ángel, siempre estábamos juntos los tres.
Cuando Tadeo comenzó a gustarme, yo le dije a Ángel y él prometió ayudarme, comenzamos yendo a conciertos de la sinfónica, en donde siempre me sentaba a lado de Tadeo, venían a mi casa a estudiar y trataba de ayudar a Tadeo para que viera lo mucho que me importaba.
Una tarde Ángel y Tadeo vinieron a estudiar a mi casa, necesitábamos algunas cosas y salimos a comprar, había llovido y Ángel y yo comenzamos a bailar en los charcos y a reírnos, compramos las cosas y regresamos del mismo modo, Tadeo se excluyo, pero no le di importancia. Al final se fueron.
Cuando Tadeo llego a su casa se conecto al Messenger y entonces me dio un ultimátum, Ángel o él…Yo estaba que moría de la emoción, Tadeo si quería algo conmigo, entonces, como mi mejor amigo corrí a decirle a Ángel.
Sí, Ángel se emociono por mí, pero también tramo mi separación de Tadeo. Durante una semana Tadeo y yo nos llevábamos bien, me presento a su hermana, sus papás incluso, lo único que faltaba era que me pidiera ser su novia, sin embargo eso nunca llego, en cambio Tadeo se le declaro a una de mis amigas…
Sentí morir, pero era tan bueno el plan de Ángel que desde luego el estuvo apara apoyarme. No sé bien que signifique para Ángel pero no soportaba verme lejos de él…
Total, después de la gran decepción con Tadeo, me uní más a Ángel, éramos uña y mugre. Comencé a conocer la música que le gustaba, sus colores favoritos, sus hobbies, su forma de ser, sus libros, todo. Así como comencé a conocer eso de Ángel, comencé a ser como él al cabo de dos meses yo ya era igual a él y estaba en proceso de enamoramiento total.
Un día de muertos, nos llevaron de paseo a una feria típica de Toluca llamada la Feria del Alfeñique, Tadeo se había enfermado, Ángel y yo nos fuimos juntos en el camión, durante el recorrido fuimos platicando, bromeando, abrazándonos, felices. Al final del paseo una amiga nuestra nos regalo un globo de Igor, a ambos nos gustaba ese burrito de Winnie Pooh.
Llegamos a la escuela y nos despedimos, yo me lleve el globo, sin embargo al otro día tenía que dárselo a él.
Al otro día no hubo clases, solo hubo un festival de día de muertos, yo baile, tanto Ángel como Tadeo me vieron bailar. Durante el festival una compañera que estaba enamorada de Ángel le mando saludos, él se enojo muchísimo y me dijo que solo yo podía mandarle saludos, incluso besos, hice caso omiso, pero fue agradable. Al terminar el festival, me despedí de él y le di el globo, Ángel no lo acepto, al contrario, me hizo darle un beso al globo y él beso el mismo lugar donde yo había besado al globo, me despedí de él y entonces él intento besarme en la boca, yo me separe de él y me fui con el globo en mano.
Esa fue la primera experiencia antes de aceptar que estaba enamorada de Ángel.
Las semanas pasaron, tal vez paso un mes cuando por fin acepte que me gustaba Ángel y me gustaba mucho. Nadie sabía que Ángel me gustaba, solo lo sabía yo, pero con eso me bastaba, o eso creía. Unos días después de que aceptara que me gustaba una de mis mejores amigas llego a declararme que también estaba perdidamente enamorada de Ángel.

6 commenti:

  1. no se si son verdaderas o no tus historias primera ves q estoy aca y la verdad lei la primera y continue leyendo casi todas *-* besos

    RispondiElimina
  2. Espero que el amor fluya también de la fantasia a la realidad de nuestras vidas.

    Saluditos...

    RispondiElimina
  3. =0 lindo post me gusto muchoi :D:D:D un abrazo y suerte

    RispondiElimina
  4. Gracias Alice, yo tambien disfruté tus letras. Te cuento que podes conseguir el libro aqui;

    http://www.readontime.com/ROT/la-fragua-del-trovador/ignacio-diaz/detras-de-las-sonrisas_9788493743444.html

    Cualquier cosa que necesites, a tu disposición, saludos.

    RispondiElimina
  5. Kúku!
    si,si,sii!me gusta tu blog!!:=)
    te sigo ok?^^
    pásate x el mio si kieres:$


    www.romancesdeunan0ta.blogspot.com

    Xoxo

    RispondiElimina
  6. y que pasooooooooooooooooooooo ajahjajaj te sigo, no me pierdo la historia, un beso :)

    RispondiElimina