11/01/10

Angel...


Estoy leyendo Abzurdah y he leido de algunas chicas... que tienen relaciones parecidas a las de Cielo con Alejo...
Mientras leo... recuerdo mi relacion con Ángel...

Tenia...como 14 años... iba en segundo de secundaria y como siempre tuve deficit de atención con hiperactividad, pase más de la mitad de mi vida yendo al psicologo.

Un día mientras estaba en terapia de grupo conocí a Ángel, un chico que iba ahi por razones diferentes a las mías... Él era un chico problema, iba en una escuela diferente a la mia, pero ibamos en el mismo grado. Sus primos iba en mi secundaria y eran mis compañeros, nos llevabamos bien, pero lo veia 2 días la semana durante una hora.

Cuando termine segundo de secundaria, pues como todos los chicos tuve vacaciones... Dos meses después regrese a clases y mi mayor sorpresa fue encontrarme a Ángel ahi, en mi escuela, en el mismo lugar que yo...Me emociono saber que conocía al niño nuevo del salon, pero no paso de ahi.
Los días de escuela siguieron pasando... me comence a llevar con Ángel, más por no dejarlo solo que por otra cosa, pero llego un momento en el que me harto y le deje de hablar así de la nada... Sin embargo el se puso triste y no comprendía que pasaba...

Decidi darle una nueva oportunidad y así comenzo lo que sería la peor historia de mi vida...

Apartir de ahi Ángel y yo nos volvimos inseparables... haciamos las tareas juntos, estudiabamos saliamos al cine a todos lados; él y su mejor amigo Tadeo...

Resulta q Ángel era mi mejor amigo pero yo me estaba enamorando de Tadeo y Tadeo de mi...



Esta historia aun continua...


1 commento: