06/01/10

Año Nuevo...Diletta reprobada en Amor



Te acuerdas de ese primer beso en el museo? Bueno... yo sí, me parece increible, aun, me parece que me equivoque al permitir que pasara...

Hace 3 semanas que no se nada de ti...

Mis papás y las Olas dicen que no hay razón para que hayas desaparecido de la nada, ellos creen que hay alguien más en tu vida... alguien más importante...

Otras amigas me dicen que te paso algo malo, un accidente, un robo...algo realmente malo y que pronto apareceras, que no haga caso, que si me quieres...

Y hay otros que opinan que le deje esta situación al tiempo... Pero cuanto tiempo más??? No creo resistir más...

Mis papás han visto mi sufrimiento... Yo, que odio que me vean llorar, sufrir...Pero no se explicar
cuanto me dueles...


Todas las noches antes de dormir me acuerdo de ti...


Ese primer beso...
Nuestro reflejo en el espejo donde nos veiamos perfectos...

Creer que me podía perder en tus brazos sin importar nada más...

Tu mirada diciendome "Te Amo, Eres Perfecta"...

Yo sin creer que pudieran existir miradas con tanto amor...

Nuestros besos... tus besos... esos besos que me hacian sentirme tuya...tus besos...

Los planes... pasear por la ciudad solos tu y yo...

Tus palabras...Tu Ninfa... Tu Niña...tuya, siempre tuya...

Dejar pasar el tiempo y enamorarme más de ti...

Oirte decir, "Quiero hacerte el amor"...

Yo, convencida de que era tiempo de entregarme...entregarme a mi verdadero amor...

Quería que fueras el primero... el unico...

¿Te acuerdas? "No puedo sacarte de mi mente...quiero que seamos uno" Palabras de Amor... Tus palabras...

El amor, mi amor que crecía día con día...

Nuestro Candado del Amor... donde las parejas se prometen amor eterno...La promesa hecha por los dos...

Un Ángel & Un Hada...Unidos en la eternidad, ¿cual eternidad?

Diciembre.... el día 23... nuestra noche...mi noche... esa noche donde sería tuya y de nadie más...

Noche que jamas llego y destruyo todo lo creado por los dos...

¿Y ahora?...No existe nosotros... vivo en la incetidumbre... con el dolor diario de estar lejos de ti, sin sentirte...

Nuestro candado se rompio, tan solo fue necesaria la desesperaza...no hay amor.. en su lugar hay tristeza...confusión.

El amor se murio y el hada que llevo dentro esta muriendo...no hay esperazan, ni felicidad...eso desaparecio...


¿Donde estas Miguel?

Diletta, esta reprobada en el Amor... En las matematicas del Amor...






2 commenti:

  1. que lindo es el amor cuando se vive siempre, lastima que bueno algunos no tengamos la suerte bien =D

    Cuidate te mando un abrazoteeee

    RispondiElimina
  2. Tu tambien eres una persona especial, asi que ps bueno no nos queda de otra mas que esperar a que el amor se asome en nuestra sala de espero

    RispondiElimina