03/04/14

Hombres.

Siempre he sido super romántica, siempre he soñado con mi príncipe azul y aja... pero en la realidad nunca he sido el tipo de mujer que se la pasa buscando novio o buscando conquistar hombres.

La edad tampoco me ha parecido importante, hasta hace algunos meses.

De repente mis amigas de secundaria o universidad de comenzaron a casar, comprometer o hasta tener hijos.

Acá en Corea todos mis amigos siempre me preguntan, si tengo novio y mi respuesta siempre es negativa, y TODO preguntan, ¿por qué no?
No sé, es cansado pero a la vez se siente la presión.

De repente cuando voy en el metro me pongo a analizar a los hombres y me digo, "él me gusta" "El sería un buen novio" o veo a las parejas y pienso en lo lindo que sería tener un novio, mejor si fuera coreano. Pues he pensado en lo lindo que sería tener un novio coreano y tomarnos fotos subirlas a FB y presumir de mi novio extranjero.
Qué..ESTUPIDEZ.

Me sorprendo de mi... pero siempre es difícil cuando la sociedad te presiona, te guste o no terminas cayendo en el juego.
¿Ustedes qué piensan?

Nessun commento:

Posta un commento