04/04/14

Mi cabello vuelve locos a los coreanos.

Hola hoy el clima estuvo frío y yo decidí ponerme una blusa tejida y muy holgada con una tank debajo, moría de frío, mucho, pero lo bueno fue que el clima favoreció a mi cabello quien se acomoda dependiendo del clima.

Pues bueno mi cabello hoy parecía de mentira hasta yo me sentía realizada porque parecía que me había pasado la tenaza en él, y no, podía ver los rulos perfectamente bien hechos y marcados.

Total que salí con unos amigos y pues tomé el  metro.

Como ustedes saben la mayoría de la gente asiática tiende a tener el cabello lacio, y aunque sí he visto gente con el cabello rizado pues son contados.

Hoy mientras iba en el metro me divertí, no puedo decirles la cantidad de chicas y señoras que se le quedaban viendo a mi cabello.
Hubo una muchacha que estaba bastante alejada de mi pero que me veía con tal intensidad que me hizo voltear cuando la caché solo se me quedó viendo y sonrió.

Incluso me topé con un bebé, quien, por ser bebé no se aguanto y me tomó un mechón de cabello y me dijo.. "Nice" jajaja, fue muy bonito.

La verdad es que diario veo como las chicas coreanas se hacen pequeños rulos en el cabello para que parezca ondulado aunque les dura muy poco, algunas, al igual que las señoras optan la base pues creo que es una de sus frustraciones más grandes.

Cuando llegue acá mis amigas coreanas, solían preguntarme si mis rizos eran naturales o a veces cuando me lo llegaba a alaciar se preocupaban diciendo. "¿Y no se desharán tus rizos al lavarte?"


Es gracioso, más en la cultura coreana donde tener los ojos grandes y de color, ser de piel blanca, alto y con el cabello claro y rizado es perfección. En ese sentido son gente frustrada que hace todo por parecerse a su ideal.

Conocí a una niña de 15 años que usa un tipo de pegamento que se pone en los párpados para luego juntarlo y que sus ojos parezcan más grandes, un método fácil, rápido y barato para todas aquellas que no se pueden hacer el doble párpado por cirugía.

En fin esa es mi pato aventura de hoy.

¿a ustedes les ha pasado algo similar con alguna parte de su cuerpo?

 P.d. ignoren mi cara de retraso y aunque no se ven bien mis rizos pues es solo para ejemplificar un poco.



Nessun commento:

Posta un commento