07/03/14

Oficina de migración... El estrés de cada 3 meses.

Hoy fui a renovar mi visa a la oficina de migración, nunca en la vida vi tanta gente, ni nunca esperé tanto.
Llegue a las 8:20am y salí a  las 5:30pm de ahí.
Estaba demasiado cansada.
Yo creí que solo en México ocurrían esas cosas, ya saben, la espera, la burocracia, que si entregas papeles, que si tienes que ir a pagar... bla, bla, bla... me desespera, creo que si alguien va a estudiar pues deben darle al menos un lapso de 6 meses, si no se queda seis meses pues no importa, si lo alarga pues es mejor, pero cada 3 meses.. todos los estudiantes tienen que hacerlo, no importa si tienen beca, si van a estudiar la universidad o solo el idioma como yo, sinceramente no estoy de acuerdo, pero si en mi país no me hacen caso, ya mero acá.

Pasé muchas horas sentada, parada, dormitando, viendo a la gente, oyendo música...
Como a eso de medio día decidí que tenía que hacer algo o me terminaría jalando los pelos en medio del lugar, así que fui a una librería cercana y me compré un libro, en inglés, porque no hay en español, y el coreano.. pues,no, aún no lo entiendo. Bien pude comprarme algún libro de coreano básico o algo, pero tenía mis apuntes y vocabulario conmigo, incluso lo estudié un rato pero me comencé a dormir por eso lo dejé, necesitaba algo que me tuviera activa.

Elegí un libro llamado "If I stay..." pues revisé primero la segunda parte de la historia que creo se llama "Where she went", no estoy segura, les dejaré la foto...
No sé porque elegí el libro, creo que lo hice porque me gustó la portaba y aunque no tenía mucha idea de lo que se trataba me llamó la atención.

No elegí mal, a los primero diez minutos de leerlo ya estaba con ganas de llorar, pero obviamente no podía pues estaba en un lugar público, casi terminé el libro en todo el tiempo que estuve ahí.. está muy bueno, no sé como le haré para leer la segunda parte, a lo mejor lo descargo, no sé.. se los recomiendo, van a amarlo porque es más bien real y te pone en perspectiva sobre tu vida y en lo que harías si estuvieras en los zapatos de la chica.

Un beso.


Nessun commento:

Posta un commento