12/07/12

Te soñé

Anoche soñé contigo, en mis sueños lloraba por no tenerte cerca.

Pero te tengo cerca, acá en el corazón...Soy hiper cursi, lo sé, perdón es mi naturaleza.

Recordé un día en la tarde cuando moría de miedo por tener una relación, no quería, porque me iba a enamorar y para ti no había problema literalmente todo era mi decisión.

Intente decirte que no, de hecho lo hice pero no puede, como ahora no puedo estar lejos de ti. Al final decidí tener una relación y no me arrepiento porque ha sido la mejor relación que he tenido hasta ahora y no quiero que se termine.

Yaaaaa, hate you!!! hahahaha...


4 commenti:

  1. Jaja a mi también me cuesta ser cursi, a veces me encuentro diciendo algo cursi y me dan ganas de cortarme la lengua -.- no entiendo cómo soy capaz de decir esas cosas, pero así es... cuando se siente no hace falta entender.
    Nos leemos :) besitos!

    RispondiElimina
  2. Prin, yo siento lo que escribiste, lo tengo a él, cerca, en mi corazón, en mi mente, y es parte de mí aunque no esté conmigo. Obvio no creo q tú estés en mi misma situación ni lo estoy afirmando, es sólo que comparto ese sentimiento de estar enamorada.
    Besos!Mil gracias por seguirme!

    RispondiElimina
  3. Hermosa!
    Que gusto me da leerte
    Y leerte enamorada, según entendí
    como te va?? Manda unas fotos!
    Un beso!

    RispondiElimina
  4. oh que linda entrada! Me encanta leer cosas tiernas y que seas cursi tamb esta bueno!! Me alegro que te vayaa muy bien, y disfruta mucho prin.

    RispondiElimina