16/07/09

La Historia Rosa 2...


Cuando la noche cayo tuvieron que separarse, a ninguno de los dos les gusto pero tenían deber que cumplir al día siguiente, aun así intercambiaron mails y números telefónicos para mantenerse en contacto.
Arnau y Lilith se despidieron y cada uno tomo su camino, mientras se alejaban pensaban en lo parecidos y diferentes que eran.
Pasó un mes quizá dos, Lilith y Arnau mantenían una muy buena amistad, entre mas se conocían, más cosas tenían en comuna, eso les espantaba y a la vez les alegraba, podían entenderse sin problemas.
Lilith se sentía muy bien al saber que tenia a alguien con quien compartir sus dudas, felicidades y tristezas, Arnau se había convertido en su mejor amigo, lo quería mucho, aunque había muchas veces en las que sentía que enamorarse de Arnau sería muy fácil, eso asustaba mucho a Lilith porque no se quería enamorar, luchaba mucho contra ella misma para evitar ese tipo de sentimientos.
Por su parte Arnau no tenía miedo, ni preocupaciones, era feliz con la amistad de Lilith y estaba decidido a enamorarla, tenía muy claro los temores de Lilith, sabía que no iba a ser fácil conquistarla, pero eso no era ningún obstáculo, al contrario era un reto que Arnau tenia que vencer.
Seis meses habían pasado desde el día en que Arnau y Lilith lucho contra sus sentimientos, no los había podido vencer, se había enamorado de Arnau. Por su parte Arnau lucho por conquistar a Lilith y después de seis meses lo había logrado medio años después eran novios.
No importaba cuanto pudiera conocer Lilith a Arnau, muchas veces dudaba de él y de su amor, aun tenía miedo. Arnau se daba cuenta y ponía más esfuerzo en demostrarle a Lilith lo mucho que la amaba, él quería hacer feliz a Lilith.
A pesar de los miedos de Lilith, eran una bonita pareja, se les veía felices, ambos trataban de entenderse, su relación parecía sacada de algún libro rosa, pues parecía perfecta.
Tenían tres meses de novios, su relación era maravillosa, aunque durante este tiempo habían descubierto que tenían tantas cosas en común, como diferencias. Lilith no era una fanática religiosa, pero si tenía fe en Dios, confiaba plenamente en él y solía respetar los mandatos que durante su adolescencia le habían enseñado, no era fácil pero lo intentaba.
Arnau por su parte, no creía en las religiones, ni en Dios, para él no existía nada supremo, a pesar de dichas creencias, él respetaba las creencias de Lilith, aunque existieran algunas cosas que le molestaran.
Arnau estaba muy enamorado de Lilith, la amaba demasiado y deseaba estar con ella siempre, asi que un día mientras paseaban en la playa, Arnau le propuso a Lilith vivir juntos. La proposición de Arnau tomo por sorpresa a Lilith, no supo que contestar, sin duda no se lo esperaba. Arnau no la presiono pero le pidió una respuesta.
Lilith pensó mucho en la propuesta de Arnau, quería vivir con él pero iba contra sus principios y creencias, que pensarían sus padres, nuevamente aparecían los temores. Lilith le dio vueltas una y otra vez a la petición de Arnau pero finalmente tres meses después le dio una respuesta.
Arnau tenía temor, no tenía la menor idea de cuál sería la respuesta de Lilith, habían sido muchos meses de incertidumbre y tan solo esperaba oír la decisión de Lilith.
Lilith le dio su respuesta afirmativa mientras abrazaba fuerte a Arnau, iban a vivir juntos.
Apenas había pasado un año desde que se habían conocido, pero era tanto su amor que ni la gente, ni las creencias de los dos los habían separado, su amor crecía día con día, sin embargo ambos sabían que no era un trabajo fácil.
Los primeros meses juntos, Lilith vivía temerosa de todo, temía no hacer bien las cosas para Arnau, temía que él se desenamorara, temía ser abandonada y miles de miedos más.


Volvimos a la normalidad... por fin.... después de mucho tiempo la segunda parte de mi historia rosa...Ojala la lena.


Besos



13 commenti:

  1. hola rpin!!
    no vi q actualizaste porq no te tenia agregada! gran error!! bueno , ahora ya te arreegue!
    q linda historia wiii!!
    cudiatee

    RispondiElimina
  2. Nueva novela!!

    Soy una escritora y quiero que lean mi novela a ver si les gusta.


    Muchas gracias desde ya!

    RispondiElimina
  3. hola linda///

    Q bella historia!!! espero te encuentres de lo mejor**

    mil bexosSs$ -->>be strong ever<<--

    RispondiElimina
  4. hello!
    how are you?
    greeting from Indonesia

    RispondiElimina
  5. Una hitoria preciosa besos y abrazos un placer leerte :)

    RispondiElimina
  6. Bonito nombre para la chica jajaj ^^
    Un besito guapa!

    RispondiElimina
  7. Its so cool blog, colorful umbrellas, animation. Thanks for the wonderful comment. Your so gorgeous! Mabuhay! [Philippine Greeting] Ola!

    RispondiElimina
  8. simplemente preciosa :) muchos besos y abrazos cariño y mucho animo y todo mi apoyo :)

    RispondiElimina
  9. Corazon muchas graias por tu comentario si es que eres un encanto :) besitos y abrazos

    RispondiElimina