13/05/09

La Historia Rosa


Arnau parecía un chico común y corriente, trabajaba en una compañía de camiones, tenia trunca la carrera de Ingeniería en Sistemas, no era mal parecido; era alto, delgado, con la piel apiñonada, el cabello castaño oscuro, un poco quebrado, el color de sus ojos era acaramelado, a veces a parecían amarillos, a veces verdes. A simple vista Arnau parecía un chico normal, pero no era así, detrás de aquel joven informático había un artista escondido.
Arnau amaba la fotografía y escribir, su sueño más grande era publicar un libro, el cual llevaba escribiendo desde hacía algunos años; en cuanto a la fotografía apenas comenzaba a conocer la magia que se podía hacer con una cámara, sin embargo se le daba muy bien plasmar sentimientos en las imágenes, sabía transmitir emociones.
Un día mientras Arnau recorría la Casa Batllo en Barcelona, conoció a Lilith. Ambos iban de paseo a conocer aquellas maravillosas construcciones creadas por Gaudí.
Lilith estudiaba comunicaciones, era gran admiradora de Gaudí, al igual Arnau. Le encantaba escribir y tomar fotos, aunque en este ultimo gusto, no tenía mucho conocimiento.
Lilith era una chica linda, era alta, un poco menos alta que Arnau, su piel era morena clara, el cabello era negro, largo y rizado, sus ojos eran café oscuro, pero muy expresivos. Lilith no tenía una belleza exótica pero solía llamar la atención.
El encuentro entre ellos se dio por equivocación, pues ambos se fotografiaron al intentar tomar los extraños ángulos del lugar en donde estaban, el hecho fue bastante gracioso, ninguno se lo esperaba, al disculparse se inicio una conversación que resulto de lo más interesante.
Para cuando el recorrido termino los dos se habían dado cuenta de la inexplicable química que se producía entre ellos, decidieron tomar un cafe para conocerse un poco más.



Es lo unico que puedo subir ahora xq e slo unico q he pasado de la historia pero prometo apurarme.




11 commenti:

  1. gracias x pasar prin
    te sigo (L)

    RispondiElimina
  2. hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi idioma spanish es malo. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar mi blog en blog rakyatindonesia si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

    RispondiElimina
  3. Bacán... Una super historia rosa!!! A mí ya me falta un mes (el 26 de junio) termino la carrera. Espero que estos días pasen rápidos. Ya quiero terminar.

    Un abrazo y buen blog, aunque ya lo dije... Suerte!

    RispondiElimina
  4. Hola... En perú sigue tocandose música nuestra. Pero en Lima, la ciudad capital, la influencia de afuera ha contaminado nuestra música. No siempre... pero la mayoría de veces se prefiere cosas del extranjero. Un abrazo!

    RispondiElimina
  5. hermoso!
    estare pasando por tu blog
    (amo a Alice Cullen de Crepúsculo es mi personaje preferio, parece qe el tuyo tambien) besos

    RispondiElimina
  6. Hola, soy tu nuea seguidora :D
    Tu blog me encanta, mas que nada por tu períl.. somos iguales tu i yo!
    a vezes me siento infeliz peo por pequeñas cosas sin importnancia y eso me hace dudar de si si¡oi normal.. u.ú
    Bueno que sepas eso que te sigo te comentare a menudo y espero que hagas lo mismo!

    Adios

    ;)


    ;iratxe*

    RispondiElimina
  7. heyy alice!! nunca habia entrado a este blog.. no se por que. ahora lei varias de las cosas que escribiste y me encantan!!
    yo tambien escribo a veces.. pero nunca se me ocurrio publicarlo.. a lo mejor lo hago.. no se..
    que andes bien!!
    besitos

    RispondiElimina
  8. Impressive animation, have a nice day.

    RispondiElimina